Certificación Universitaria en 

Servicio, Hospitalidad y Experiencia del Cliente


Es una iniciativa de formación creada por el IUCE y Cultura GTI S.A.

Quiero inscribirme

Diseñada para especializar el talento humano y profesionalizar los estándares de servicio en el sector gastronómico, hotelero, turístico y de producción de eventos. De esta manera, pretende ofrecer más y mejores oportunidades laborales y elevar la experiencia del cliente a niveles internacionales.


Desarrollarás las competencias

para un desempeño profesional en servicio y experiencia del cliente

Obtendrás los conocimientos necesarios

para comprender, interpretar e implementar una
experiencia satisfactoria para clientes y equipos de trabajo

Generarás una red
de relaciones

de suma importancia para
tu carrera profesional

Adquirirás las habilidades prácticas

para la correcta implementación de servicios, para la gestión, producción de eventos y experiencias memorables

1
Metodología de cursado

Tiene una duración de cuatro meses y una modalidad híbrida que facilita el cursado. Articula clases presenciales, virtuales y talleres prácticos

2

Mensualmente habrá dos clases presenciales que se realizarán en las instalaciones del IUCE y dos clases virtuales que se realizarán a través de Zoom

3

Los talleres prácticos se dictarán en Planta Uno, el multiespacio y mercado gastronómico ubicado en Godoy Cruz


Expositores destacados

Nos acompañaran en este recorrido

¿Querés ver todos los profesionales que nos acompañan?

Convertí tu vocación en tu futuro

Inscribite acá: